lunes, 1 de julio de 2019

CONCLUSIONES.

Conclusiones:

 La interacción electromagnética es requerida para funciones vitales a que mediante sus características permite a los electrones interactuar con partículas subatómicas e interatómicas para realizar enlaces en estructuras abióticas como bióticas que se complementan. El electromagnetismo agiliza la energía en los electrones para que efectúen con eficacia los enlaces naturales como los establecidos por la tecnología creada por el ser humano.


Las cuatro fuerzas de la naturaleza son las que permiten que los cuerpos se mantengan en su lugar, permiten que el planeta continúe su giro normal y determinan el comportamiento y las interacciones de las partículas más elementales. 

Cada fuerza posee sus partículas elementales que actúan como medio de transporte o canal para el intercambio de cargas y de este modo hacerlas posibles. 

La fuerza nuclear débil podría ser el medio a través del cual se obtengan fuentes de energía alternas amigables con el ambiente y de bajo costo. 


El entendimiento de las interacciones gravitacionales ha sido de gran ayuda, para el desarrollo de la tecnología. Por ejemplo, para la puesta en orbita de todo tipo de satélites, para el cálculo de sus trayectorias, la altura a la que deberían de estar; no seria posible si no se comprendiera al menos en parte como funciona lo de las interacciones gravitacionales. Este aspecto es realmente importante ya que sin el desarrollo y la puesta en órbita de los satélites nuestra vida no seria la misma. 


Por supuesto también se ha llegado a entender parte del funcionamiento del universo, gracias a los estudios que se han hecho de las interacciones gravitacionales.


La fuerza nuclear fuerte es la responsable de mantener con su enorme fuerza, a la materia como la conocemos ya que, sin ella, se desestabilizaría el núcleo, y por ende la materia misma, ya que como se menciono es por mucho más fuerte que la electromagnética, en su pequeño rango de acción.


Es imprescindible para la vida como la vemos, ya que la interacción nuclear fuerte se encuentra en las reacciones que se dan en el sol, provocando la luz que este astro emite, y es el sustento para la vida en el planeta.
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario